twitter facebook

Programa tu cita aquí o
llámanos al 054-251696

El tratamiento

Después de un buen proceso de estudio, y habiéndose detectado que la real causa de sus problemas de salud tiene solución con la quiropráctica, su doctor procederá a crear un plan de tratamiento específico. En el informe que le entrega el doctor se verán claramente señaladas las causas de sus problemas y las subluxaciones donde se enfocará la corrección o tratamiento.

¿Cuanto tiempo tomará?

El proceso natural de sanación siempre toma tiempo. Existen algunas etapas generales por las que el cuerpo pasa para sanar.

La primera y más importante es eliminar la causa, la segunda es la reparación del tejido dañado y la tercera etapa es la regeneración del tejido.

Generalmente los niños pasan más rápido por estas etapas, por lo que la edad es un factr importante así como el estilo de vida, su alimentación y su caso particular.
Ofrecemos suidado intensivo, correctivo y de bienestar para su óptima curación. Depende de usted ser responsable de su salud. Permítanos ayudarlo a alcanzar los diferentes objetivos o metas, a lo largo de las diferentes fases del tratamiento.

logo-blanco

Copyright © 2017 Quirosalud Borjesson. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.