twitter facebook

Programa tu cita aquí o
llámanos al 054-251696

La Quiropráctica

¿Qué es?

vive-con-ganas

La quiropráctica se dedica al diagnóstico, tratamiento y prevención de problemas de columna vertebral y sistema nervioso. Su tratamiento es 100% natural, sin medicamentos, ni cirugías.

La quiropráctica corrige o previene por medios manipulativos muy exactos y específicos estos desequilibrios del cuerpo humano.

En qué consiste

La Quiropráctica tiene su base científica en el sistema nervioso. Èl es quien controla todos los órganos, tejidos y células de nuestro cuerpo; por lo que cualquier afección a este sistema tan complejo trae consecuencias inmediatas y a largo plazo.

Su columna vertebral es una estructura compuesta con muchos segmentos móviles (Vértebras) las cuales al perder su normal posición o funcionamiento crea automáticamente distintos problemas (Complejo de Subluxación Vertebral) tanto en los nervios que salen desde la columna o en los tejidos (músculos y ligamentos) que rodean las articulaciones.

Tratamiento seguro, no invasivo

La Quiropráctica está reconocida como uno de los tratamientos más seguros, conservadores, y no invasivos para la columna. Durante los últimos 25 años han habido investigaciones científicas sobre la quiropráctica, encontrándola no sólo segura sino muy eficaz.

Basados en los resultados de más de 85 países sobre la seguridad y eficacia de la quiropráctica, ninguna otra profesión puede demostrar mayor seguridad o efectividad sobre el tratamiento de lesiones mecánicas de la columna. Entre estos estudios cabe mencionar el estudio RAND (Coulte ID, Hurwitz EL, et al (1996). The Appropriateness of Manipulation or Mobilisation of the Cervical Spine. Santa Monica, California: RAND, Document No. MR-781-CR.)

Aparte de ser extremadamente seguros los ajustes espinales no son dolorosos. Al realizarse por primera vez algunos pacientes podrían experimentar posteriormente ciertas sensaciones de leve molestia como cuando uno inicia un deporte o alguna actividad física nueva.

El hecho es que en su mayoría las personas se sienten mejor después de su terapia y el dolor irá desapareciendo a medida que usted siga con su tratamiento y las indicaciones del doctor.

logo-blanco

Copyright © 2017 Quirosalud Borjesson. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.