twitter facebook

Programa tu cita aquí o
llámanos al 054-251696

Qué trata la Quiropráctica

mantente-saludableLa Quiropráctica trata el sistema nervioso a través de ajustes articulares en la columna vertebral. Su práctica está dedicada a prevenir, detectar y corregir las disfunciones mecánicas articulares o mejor llamadas “Subluxaciones vertebrales o interferencias nerviosas.”

Subluxación

Los quiroprácticos trabajan en las Subluxaciones Vertebrales. Una subluxación es cuando una vértebra está fuera del alineamiento normal de la columna, causando presión al nervio e interfiriendo con los impulsos mentales (Fuerza de Vida), desde el cerebro hacia las células de todo el cuerpo. La falta de impulsos mentales causa debilidad en las células y órganos, en partes del cuerpo muchas veces muy lejos de la columna donde pasan las raíces de los nervios.

Qué efectos tiene en mi cuerpo y salud las interferencias nerviosas

Reducción de la movilidad, espasmo muscular, inflamación y dolor. Además de esto, debido a la relación mecánica y fisiológica directa que existe entre la columna vertebral y las raíces de los nervios espinales, las subluxaciones, así como otras anormalidades de la columna, tienen el potencial de impedir el funcionamiento apropiado del nervio (Sistema Nervioso). Una vez que la función del nervio se ve comprometida, la comunicación dentro del cuerpo se vuelve menos efectiva, poniendo en peligro la salud entera y el bienestar del individuo.

¿Cómo se corrigen las Subluxaciones?

Los doctores en quiropráctica son los únicos especializados en técnicas dirigidas a corregir las subluxaciones.

Los doctores quiroprácticos, son profesionales del área de la salud, que proporcionan tratamientos conservadores basados en manipulaciones y” ajustes” articulares para corregir subluxaciones. De esta manera se logra prevenir dolencias y promover la salud, a través de una educación adecuada, ejercicios y modificación del estilo de vida.

El ajuste quiropráctico es el procedimiento principal y puede ser combinado con otras metodologías como ejercicios y recomendaciones posturales para la casa y la oficina.

El ajuste quiropráctico

Cuando el quiropráctico practica el ajuste de la columna vertebral, afloja o reduce la tensión de los nervios de la columna vertebral para permitir que el cuerpo se mueva más naturalmente, y que los nervios funcionen más eficientemente.

logo-blanco

Copyright © 2017 Quirosalud Borjesson. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.