twitter facebook

Programa tu cita aquí o
llámanos al 054-251696

Los niños y la quiropráctica

Un estudio publicado por la “Revista de Investigación de la Quiropráctica” indica que los niños bajo cuidado quiropráctico son más saludables que los niños que no reciben este tipo de tratamiento preventivo.

El estudio indicó que “los niños criados bajo el cuidado de la quiropráctica son menos propensos a los procesos infecciosos tales como la otitis media (infecciones del oído) y amigdalitis, y sus sistemas inmunológicos son más capaces de hacer frente a los alérgenos como el polen, mala hierba, etc., en comparación con los niños criados bajo atención alopática (médica)”. Los niños quiroprácticos se enferman con menos frecuencia, utilizan menos antibióticos y se les receta menos medicamentos.

En este estudio se indicó que “existe una clara correlación entre atención quiropráctica y una salud superior”. Este estudio comparó la salud de niños de 200 quiroprácticos con la salud de niños de 200 pediatras. El estudio reveló que los niños bajo tratamiento quiropráctico eran mucho menos propensos a experimentar infecciones en el oído y las amígdalas, y que sus sistemas inmunológicos estaban más preparados para manejar los alérgenos. Otras observaciones señalaron que los niños bajo cuidado quiropráctico requirieron menos antibióticos y se recuperaron más rápido.

De acuerdo con las cifras publicadas por la Asociación Nacional de Profesionales, más del 35% de todos los niños en edad escolar han sido diagnosticados y etiquetados como discapacitados (incluidos los trastornos físicos, mentales y emocionales, así como problemas de aprendizaje). La población de más rápido crecimiento en el mundo son ahora los niños con discapacidades. Millones de niños están siendo medicados todos los días antes de ir a la escuela. Estos niños necesitan una oportunidad de trato natural antes de recurrir a un tratamiento químico con probados efectos secundarios dañinos.

La quiropráctica puede ayudar a los niños con una serie de problemas de salud tales como infecciones del oído, cólicos, ADD / ADHD, problemas gastro-intestinales, infecciones de las vías respiratorias superiores, y muchos más.

¡Cada niño debe ser revisado por subluxaciones!

Para mostrar la importancia revisamos a todos los niños, de forma gratuita, por subluxaciones durante Marzo y Abril. Programe una cita hoy.

“Columna sana, salud plena”

Cita: 251696
Calle Juana Espinoza 208 Umacollo

logo-blanco

Copyright © 2017 Quirosalud Borjesson. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.